Pablo Alborán nos ofrece un pequeño adelanto de “Hablemos de amor”

Tengo algo que decir para aquellos/as supersticiosos/as… Este martes 13 de octubre empieza de la mejor manera posible  con la que es la  gran noticia del día y es que, el cantante y compositor malagueño, Pablo Alborán, nos ha querido hacer la vuelta al trabajo después de este puente de vacaciones, un tanto más llevadera con el lanzamiento de aproximadamente un minuto, de su nuevo sencillo Hablemos de amor, que estará disponible para escuchar la versión completa este próximo 15 de octubre.

Y es que, el artista no para de acumular éxito pues, en solamente dos semanas desde el lanzamiento de su último videoclip Si hubieras querido, éste cuenta con más de 5,1 millones de visitas por si fuera poco.

“#HablemosDeAmor. Tic tac… 15 de octubre. Resérvala 👆 @fedevind @julioreyesmusic @dianafuentes Hablemos de amor, del sol en tu espalda, del sueño que tarda en soltar la mañana, ser tu despertador. Hablemos de amor, del beso en la frente que llama a la suerte y avisa que está todo bajo control… De la soledad, la cura, ser los cráteres de la Luna, donde anida lo imposible, la solución” publicaba en su cuenta oficial de Instagram el cantante.

Este texto lo publicaba junto con un breve vídeo de apenas 50 segundos en el que podemos ver al artista frente a su piano y micrófono, interpretando su nueva balada con ese sentimiento y dulzura que tanto le caracteriza y, que a tantos corazones ha cautivado.

Como puede leerse en el texto que acompaña al breve vídeo, para la elaboración de esta canción, Alborán ha contado con la colaboración de Federico Vinvert, Julio Reyes y Diana Fuentes como co-compositores.

Como bien nos avisaba el malagueño con ese “tic tac” ya ha empezado la cuenta atrás para que se produzca el lanzamiento de “Vértigo”, su nuevo álbum de estudio. En tan solo tres semanas, es decir, el próximo 6 de noviembre, estará a la venta esta nueva obra maestra que, con el regalo de ese pequeño adelanto que nos ha dejado el cantante por redes sociales, hace que la espera sea un poco más llevadera.