Justin Bieber lanza el tráiler de “Next Chapter” su próximo documental

El cantante y compositor canadiense se encuentra en una época repleta de cambios para él y, ha querido que sus fans sean conscientes de ello con “Next Chapter“, el próximo documental del artista.

Tras el éxito de “Seasons”, la serie documental que se encuentra disponible en Youtube Originals, Justin ha vuelto a colaborar con la misma plataforma  de entretenimiento audiovisual, para mostrar este nuevo capítulo de su vida.

Sus fans, aquellos que lo han visto crecer y, que a su vez, han crecido con él, han sido conocedores de diferentes etapas por las que ha pasado el cantante. Ese niño con carita de bueno del que toda adolescente quedó prendada en Baby(2010), ya no es un niño y, enseña la otra cara de la fama con el lanzamiento de su última canción, Lonely, queda reflejada la soledad por la que tuvo que naufragar durante su adolescencia.

Sin embargo, a día de hoy la vida del artista ha dado un giro que le coloca en una posición de lo más diferente a lo que era su adolescencia. Ahora Justin está viviendo el mejor momento de su vida, tanto en lo profesional, como en lo personal.

Contraer matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, marcó un punto de inflexión entre la persona que era antes y la que es hoy en día. No obstante, el artista ha pasado por muchos momentos de introspección y autodescubrimiento que, le han llevado hasta donde está ahora mismo.

De eso trata el próximo documental de Bieber,Next Chapter“, de cómo, a pesar de haber triunfado en el mundo de la música desde que tan solo era un niño, ha conseguido superar todas las adversidades y presión a la que se ha visto expuesto.

Había momentos en los que pensaba: “Hombre, ¿este dolor alguna vez se irá? Prefiero escaparme antes que estar en este ciclo” comentaba el cantante. Pero ahora, podemos encontrar a un Justin Bieber totalmente renovado y optimista: “Ahora solo tengo esperanza en mi relación con Dios. No se basa en miedos ni en mi pasado, se basa en quien realmente soy”.

Por el momento, en el tráiler, podemos ver como el artista toca temas muy íntimos como, por ejemplo, cómo la Covid-19 ha afectado a su relación con Hailey quien, aparecerá en el documental como un pilar fundamental en la vida de Justin.

En cuanto al tema religioso, el artista también hace mención a su unión con Dios, algo que, para el cantante tiene un gran valor y significado y, es por ello que, el rapero y amigo de Bieber, Chance The Rapper, aparecerá en algunos cameos del documental.

El nuevo documental del cantante, se estrenará en exclusiva  el próximo 30 de octubre para los usuarios de YouTube Premium así que,  prepárate para adentrarte en el lado más profundo del canadiense.