Karol G regresa con “Bichota”

Karol G está muy involucrada en el movimiento feminista, y eso es algo que ha demostrado en sus redes sociales, entrevistas y canciones. Siempre que ha tenido oportunidad ha sacado un hueco para dar visualización al movimiento y la última demostración que nos ha dado ha sido su nuevo single: “Bichota”.

La cantante colombiana se ha convertido en una de las artistas más importantes de música urbana actual. Gracias a la fama y admiración que ha conseguido en los últimos años, el estreno de su nuevo single se ha convertido en un pelotazo por todo lo alto. A pesar de que ya nos había dado un pequeño adelanto de su nuevo single, su estreno nos ha sorprendido a todos después de ser su versatilidad y sensualidad en su videoclip.

El nuevo videoclip de la colombiana está apuntando maneras de convertirse en otro de sus éxitos después de haber alcanzado casi siete millones de visualizaciones en Youtube en poco más de un día y alcanzando en pódium en las tendencias en vídeos de la plataforma.

El significado del título de la canción ha provocado un debate porque con el vídeo y la letra ha alzado la voz por el empoderamiento de la mujer, algo que se ha visto reflejado en la actitud de Karol G y en sus frases “nadie puede con ella” o “se siente bichota sin salir del bloque”. Desde luego esta canción se ha convertido en algo muy importante para la cantante porque incluso ha cambiado su nombre en Twitter por ‘Bichota’.

Muchos de sus compañeros han aplaudido su nuevo single comentándolo en las redes sociales. Algunos de los nombres que destacan son J Balvin, Justin Quiles, Antonio José o Ovy On The Drums, quien también ha sido el productor del single. Anuel AA, quien es otro gran artista de la música urbana y su pareja, también ha compartido el single.