Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers dan La Nota con su nuevo sencillo

Portada del sencillo La Nota

Para todos aquellos fans de Manuel Turizo os traigo muy buenas noticias y es que el colombiano, de la mano de La industria INC, ha asegurado éxito al juntarse con los cantantes Rauw Alejandro y Myke Towers en La Nota. 

Este trío de artistas latinos ha juntado sus voces para crear una canción de ritmos al más puro estilo urbano, junto con una sensualidad y una melodía tan sumamente pegadizas que, harán que te muevas sin tan siquiera ser consciente de ello. Pero aunque como es evidente, la canción es un temazo, dejadme deciros que el videoclip no se queda atrás ya que, ha captado la atención de todos sus seguidores debido a su originalidad.

En el videoclip podemos ver como Manuel, Rauw y Myke, se convierten en juguetes. Sí sí, has leído bien, los artistas pasan a ser juguetes que, quedan repartidos por distintas máquinas recreativas con el fin de llamar la atención de la chica que les gusta.

Como podemos ver en el videoclip, la chica disfruta mucho con cada uno de estos juegos hasta que, llega la hora de decidir con qué muñeco se irá a casa. ¿Será Manuel el afortunado?; ¿o qué me decís de Rauw? ¿conseguirá el puertorriqueño conquistar el corazón de su chica?; quizás ni Manuel ni Rauw tengan la clave para eso y por tanto sea para Towers esa Diosa (ups, perdón, ahora su Reina), ¿qué opináis?, ¿quién creéis que se proclamara vencedor?.

Pues siento deciros que ninguno de los tres va a correr esa suerte ya que, es el perrito de peluche que se encuentra con ellos quien sale victorioso y se va con la chica.

Como todos/as sabíamos, el lanzamiento de este nuevo hit no iba a traer otra cosa más que éxito 100% asegurado y, tanto es así que, el videoclip cuenta actualmente con más de 2,3 millones de visualizaciones en solamente un día desde su estreno.

Y vosotros, ¿qué me decís, os atrevéis a dar La Nota como nuestros cantantes?