“Ojalá” así se llama la nueva e inesperada canción de C. Tangana

El madrileño no para de sorprendernos y es que, apenas hace una semana del lanzamiento de Demasiadas mujeres, tema en el que samplea la mítica y conocida canción de Campanera  de Joselito, ¡y ya está sacando una nueva canción, este chico no para!

Con la presentación de este último tema, C. Tangana concluye su etapa de ser conocido como C Tangana, para inaugurar una nueva etapa musical bajo el nombre de El Madrileño nombre que, por cierto, lleva utilizando en redes sociales desde hace aproximadamente dos años.

Junto con la sorpresa de su nuevo y ultimísimo lanzamiento Ojalá, C. Tangana ha aprovechado para sorprender (más aún si es posible), a todos sus fans  y, ha lanzado el vinilo del álbum “Bien :(“.

El nuevo tema de C. Tangana cuenta con la colaboración del andaluz Pablo Cobo o, más conocido como Chico Blanco. Ninguno de los dos artistas había publicado ningún tipo de pista o avance previo en redes sociales de manera que, eso demuestra que apostaron todo su éxito, y buen recibimiento por parte de sus fans desde el primer momento de su publicación.

Que se haya producido esta colaboración, no es algo que nos pille de sorpresa ya que, el joven artista Chico Blanco, venía despuntando en este 2020 con el lanzamiento de su álbum “Gominola”, un epé con el que consolidó el estilo que actualmente constituye la base de su trabajo.

En cuanto a la letra de este nuevo tema, C. Tangana ha vuelto a apostar de nuevo por sacar a la luz su parte más íntima, como fue el caso de No estoy, con el que el cantante nos demostraba cuán sentimental puede llegar a ser. Pero, en este nuevo single, C. Tangana y Chico Blanco enumeran una lista de razones por las que, quieren que la persona a la que aman, esté con otra persona.

Aquí os dejamos el audio de este nuevo tema para que podáis disfrutar desde ahora mismo de este nuevo C. Tangana junto a Chico Blanco.