Taylor Díaz, así se llama el nuevo talento de la música urbana

Sabemos que por la mente de muchos/as de vosotros/as os rondará esta pregunta constantemente: ¿quién es Taylor Díaz? Pues bien, a continuación os vamos a ofrecer todo lo que necesitáis saber al respecto.

Taylor Díaz es un cantante procedente de Veracruz (México) y, con sus 25 años, ha demostrado que viene pisando fuerte y que su nombre va a ser sonado en el género de la música urbana.

Anteriormente, el cantante nos sorprendió con el lanzamiento de su sencillo

“Café”  y, es ahora cuando  el cantante deja marcada su huella con la presentación de su nuevo álbum debut “Neutro” en el que, ha dejado más que claro que eso de mezclar distintos géneros musicales se le da de maravilla, es más, una canción de su disco llamada “Maíz” cuenta con una mezcla de los sonidos del R&B y del bolero.

Y te preguntarás, ¿cuáles son los géneros musicales que mezcla este artista? Pues aquí te traigo un amplio repertorio: trap, reggaeton, bolero, R&B y soul son los géneros que podemos escuchar en este nuevo proyecto en el que se embarca Taylor.

Es por esa gran versatilidad que tiene el cantante, que no nos asombra que cantantes de la talla de Mala Rodríguez , o que  incluso el productor Ovy On The Drums, se hayan quedado atónitos ante el talento del veracruzano, lo que ha hecho que se hayan mostrado totalmente dispuestos  a colaborar con él en su primer trabajo discográfico.

“Jaguar”. Así se llama la canción con la que Mala ha querido acompañar a Taylor en este nuevo proyecto musical. Esta canción cuenta con ritmos del trap en la que el cantante lanza un guiño a los ritmos más tradicionales.

Ovy On The Drums, a este artista le hemos visto colaborando con distintos referentes de la música urbana como Beéle; Mau y Ricky; Tini, entre otros muchos. Pero, en el caso de la colaboración con Taylor Díaz, une su talento en Besándote (Remix), canción en la que el flow y el sonido del moombahton se adueñan de cada una de sus estrofas.

Como antes comentábamos, el debut se nuevo álbum “Neutro” ha sido sin duda, una marca distintiva en la trayectoria del cantante. Aunque sabemos que aún no hemos escuchado más que la punta del iceberg, no nos cabe duda de que Taylor Díaz tiene mucho más por ofrecernos.