Taylor Swift anima a sus seguidores a votar en las próximas elecciones

Taylor Swift posa para la revista V Magazine

Taylor Swift es esa cantante; compositora; actriz…  En definitiva, es esa intérprete con la que muchos/as de nosotros/as hemos crecido ya que, lleva más de una década en la industria musical.

Pero, en cuanto a política se refiere, la cantante se hizo notar en las elecciones del estado de Tennese del año 2018 en el que dijo sin pelos en la lengua que apoyaba a los senadores demócratas. Fue a partir de ese momento, cuando la actriz y cantante rompió su silencio y comenzó a producir canciones con una pincelada de conciencia social como es el caso de You need to calm down y The man.

Ahora que los estadounidenses se encuentran con las elecciones estatales cada vez más cerca, Taylor ha vuelto a expresar su opinión expresando su deseo de echar a Donald Trump de la Casa Blanca. Este llamamiento lo ha hecho la intérprete en una entrevista para la revista V Magazine, donde anima a todos los ciudadanos de Estados Unidos a hacer uso de su derecho al voto el próximo 3 de noviembre votando a los demócratas.

El cambio que más necesitamos es el de elegir a un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a decidir lo que pase en sus cuerpos y que la comunidad LGTBI tenga reconocimiento” comentaba Taylor.

Pero, nuestra chica también ha querido hacer mención a la situación que viven en la actualidad millones de estadounidenses con respecto a la pandemia y, no se ha cortado ni un pelo en decir de forma clara su opinión al respecto: Todos merecen un gobierno que tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga en primer lugar la salud de su gente”.

Como habrás leído anteriormente, la cantante no tiene ningún problema en afirmar de forma pública que su voto será para el bando demócrata y así lo confirma: Con orgullo voy a votar a Joe Biden y Kamala Harris en estas elecciones presidenciales. Bajo su liderazgo, Estados Unidos tiene una oportunidad de empezar el proceso de curación que desesperadamente necesita

No nos cabe duda de que, teniendo en cuenta que la cantante cuenta con un número muy elevado de seguidores, sus palabras tendrán una gran influencia sobre todo en los más jóvenes.