“Teardrops” es el nuevo single y vídeo de Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon lanza su nuevo tema titulado “Teardrops“. Esta nueva canción forma parte de su nuevo trabajo  “Post Human: Survival Horror“, y que sigue a su colaboración con Yungblud en “Obey” y “Parasite Eve“. Este mismo disco podrá ver finalmente la luz el próximo 30 de octubre.

El líder y cantante Oliver Sykes dirigió, editó y protagonizó el video que acompaña a “Teardrops“. Un reciente comunicacido enviado a la prensa afirma que “se basa en su relación personal con la depresión canalizándola en la representación visual de él ahogándose, que lo vio pasar un día completo en un tanque submarino durante el rodaje“. Sykes dijo sobre el nuevo tema: “Es mi canción favorita extraoficialmente. Estoy tan emocionado de sacar este single, se siente como una melodía clásica de Bring Me The Horizon pero sin que se sienta como algo que hayamos hecho antes. Siento que “Teardrops” es uno de los mejores trabajos que hemos hecho, musical y líricamente en su conjunto “.


La canción es un tema rock pesado que comienza con un ritmo pegadizo y que va incrementando su intensidad para conducir así hasta un coro aplastante.Teardrops” se formó durante la cuarentena, al igual que el resto de los temas que formarán parte de “Post Human: Survival Horror“. No me sentía mejor [sobre el mundo desde el confinamiento] y pensé, ‘Por eso estaba escribiendo sobre estas cosas en primer lugar’. Estaba preocupado por eso, me estaba asustando, necesitaba procesar “, dijo recientemente Oli Sykes a Kerrang! Mi forma principal de procesar cosas en estos días es escribir canciones y letras y sacarlas. Hice un 180 y pensé: ‘Si se siente incómodo hablar de eso, probablemente significa que estoy hablando de algo importante’“.

Si aún no sabes cuáles son los nueve temas que compondrán este nuevo trabajo, aquí te los dejamos:

01. Dear Diary
02. Parasite Eve
03. Teardrops
04. Obey (feat. Yungblud)
05. Itch For The Cure (When We Will Be Free?)
06. IXI (feat. NOVA TWINS)
07. Kingslayer (feat. BABYMETAL)
08. Ludens
09. One Day The Only Butterflies Left Will Be In Your Chest As You March Towards Your Death (feat. Amy Lee)