Tini y Alejandro Sanz han juntado voces en “Un beso en Madrid”

Las cantante Tini Stoessel , quien es asesora de Alejandro Sanz en la nueva edición del programa  “La Voz“, también se ha convertido en una amiga y fiel seguidora de la música del artista madrileño.

Tini y Alejandro Sanz, han unido sus voces para crear un tema muy especial, sobre todo para la argentina debido a que, para ella tiene mucho significado, tanto por la letra y todo lo que cuenta, como por poder componerla con él y, disfrutar juntos de esta experiencia tan bonita.

Un beso en Madrid, ese es el nombre con el que irá bautizado el nuevo tema que podremos escuchar el próximo jueves 29 de octubre. Lo cierto es que, sin haber escuchado aún la canción, nos podemos hacer una idea de la emoción y del sentimiento que transmitirá este nuevo sencillo.

La noticia del lanzamiento del próximo tema, se ha dado a conocer  a través de un vídeo que ha publicado Tini a través de su cuenta oficial de Instagram. La argentina ha confesado que esta canción es considerada para ella una de sus canciones “preferidas de la vida“.

En cuanto el madrileño ha sido conocedor de la publicación de dicho vídeo, además de compartirlo en su perfil, no ha dudado en responderle con un mensaje de lo más cariño, y lleno de mucho amor:  “Pero por favooor mi niña, me emocionas. ¡Qué ganas de abrazarte me han entrado! Te quiero mucho pequeñita”, escribía el cantante en la descripción de la publicación.

Lo que de seguro hemos podido comprobar, es que la unión de coaches y asesores en “La Voz“, ha traído grandes alegrías para ambos y, ha quedado demostrado especialmente entre Sanz y Tini, a la que definió como una supermujer: “Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima” admitía el cantante.

Ésta será la primera colaboración de ambos artistas, por tanto, es evidente que también será toda una nueva experiencia para todos/as nosotros/as que, no nos cabe duda, despertará nuevos sentimientos y emociones también.