Vanesa Martín lanza “La Huella”, adelanto de su próximo disco

vanesa martin la huella

La huella” llega como segundo adelanto de “Siete veces sí”, el próximo disco de Vanesa Martín que verá la luz el próximo miércoles 23 de octubre. Después del éxito arrollador que tuvo el primer single “Y vuelo” que ya ha logrado alcanzar en la plataforma de Youtube los 3 millones de visualizaciones, este 30 de septiembre, la artista nos desvela “La huella“, donde nos presenta una sobrecogedor sonido de guitarra eléctrica acompañando la voz de Vanesa en esta historia sentimental, profunda y cargada de mucha realidad.

En esta nueva canción, Vanesa Martín nos describe lo complicado de las relaciones interpersonales y nos canta frases tan significativas y poéticas como: “El misterio de un ayer que me dejó la huella de una duda eterna en la cama revuelta que hoy tan solo quiere saber más de mí.

En esta ocasión, como en el resto del disco “Siete veces sí“, Martín ha vuelto a rodearse de sus músicos más cercanos y cuenta de nuevo con la producción de Tony Romero y José Marín, en una coproducción con la artista que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Siete veces sí” es un disco muy cuidado y muy esperado, que habla de experiencias personales y realidades por todos conocidas. “Y vuelo“, predecesor de este nuevo single, es una canción hipnótica que invita a vivir. Un tema que invita a la reflexión, a cuestionarse el camino recorrido en el pasado, los avances del presente y todo lo que queda por vivir en el futuro.

La canción se complementa con un videoclip diferente a los anteriores, realizado por la productora División Q, que explica que “veníamos de rodar con Vanesa dos piezas narrativas en las que más allá de la estética lo que importaba era lo que le pasaba a los personajes y esta vez nos hemos atrevido con una pieza más introspectiva y cuidada en la puesta en escena, donde lo que importa de verdad es cómo se siente el personaje”.