“Aunque me duelas” lo nuevo de Chema Rivas junto a Lérica

El artista malagueño, Chema Rivas, se ha convertido en uno de los cantantes más sonados del panorama musical en España. Desde que sacó hace un año el tema Mil Tequilas, tema que cuenta actualmente con más de 28 millones de visualizaciones, el cantante no ha dejado de cosechar éxitos pues, meses más tarde sacó el sencillo Entre tú y yo, que yacuenta con 16 millones de visualizaciones.

En cuanto al lanzamiento de su último tema, el cantante ya iba avisando de que iba a sacar una nueva canción titulada Aunque me duelas y, confirmó que iba a ser en colaboración con uno de los dúos gaditanos que, también gozan de una numerosos éxitos en los últimos tiempos: Lérica.

Tanto Juancar Arauzo como Tony Mateo, ambos integrantes de Lérica, así como Chema Rivas, han dejado sin palabras a todos sus fans con el videoclip que encaja a la perfección con el ritmo y esencia de la canción.

“Un total placer haber trabajado con vosotros. Esto se va a los 10 millones de cabeza”, expresó Chema Rivas a lo que, los chicos de Lérica no se quedaron atrás y afirmaron: “Brother, ¡lo hicimos! Menudo temón nos marcamos. Vamos con todo”.

La  historia que se cuenta en este video musical, seguro que da lugar a que muchas personas se sientan o se hayan podido sentir identificadas con ella.

Si aún no sabes quién es Chema Rivas, a continuación te cuento un poquito sobre él. Chema es un joven cantante cuyos comienzos en el mundo de la música se remontan a los 13 años cuando, se encontró con su primera guitarra y se aficionó al mundo del blues y del rock pero, a medida que ha ido pasando el paso del tiempo, el cantante también  ha ido evolucionando y, poco a poco se ha ido dejando llevar por diferentes estilos musicales cómo el R&B, Funky, Reggaeton, Pop, etc.

Sin duda, que Chema Rivas se haya lanzado de lleno a estilos musicales como el reggaeton, no le augura más que éxitos asegurados.