Bad Bunny y Jhay Cortez colaboran en “Dákiti”

Un ritmo tropical y de lo más pegadizo es lo que define al nuevo single de Bad Bunny junto a Jhay Cortez. “Dákiti” es un romántico tema con un estilo urbano que nos hace bailar en cuanto lo oímos. La nueva canción publicada por sorpresa por Bad Bunny es de un estilo más electro-synth-pop, algo nuevo para el puertorriqueño.

El nombre del nuevo tema del cantante, “Dákiti”, es en honor a un pub que se ubica en San Juan en Puerto Rico. La canción ha venido acompañada de un single que ha conseguido millones de visualizaciones en Youtube y se ha colocado el primero en la lista de tendencias en vídeos de distintos países, un puesto al que Bad Bunny se está acostumbrando a ocupar.

El single ha sido producido por Bad Bunny, Jhay Cortez, Mora, Tainy y La Paciencia, y el videoclip ha sido dirigido por Stillz. El vídeo es también de lo más tropical, ya que ha sido grabado en la playa y cuenta con tomas rodadas debajo del mar, en un cubículo de cristal.

Los cantantes anunciaron el estreno del single a través de las redes sociales. Bad Bunny publicó en Instagram un post en el que adelantó el lanzamiento del single junto a su nuevo coche.

Según apuntan diferentes medios, “Dákiti” puede convertirse en el primer single del nuevo álbum que publicará Bad Bunny, ya que prometió que a finales de este año iba a publicar un nuevo disco. En el caso de que publicase un nuevo álbum, sería el tercero en un año, ya que en 2020 sacó “YHLQMDLG” y también “Las que no iban a salir” por sorpresa.

Desde luego 2020 se está convirtiendo en uno de los mejores años de la carrera musical del puertorriqueño al protagonizar los premios Billboard Latinos 2020 al haber ganado siete estatuillas y sigue encabezando listas con su single “One day” junto a J Balvin y Dua Lipa.