Cali y El Dandee presentan “Adiós” su nuevo tema junto a Andry Kiddos

Cali y El Dandee acaban de lanzar hace apenas seis días Adiós,  su nuevo tema en el que unen voces junto al catautor y productor Andry Kiddos. Los artistas no han querido dejar en el olvido sus orígenes en la música, mientras que han apostado por un toque con nuevos registros que ha aportado el artista venezolano Andry Kiddos y , hay que reconocer que esta nueva propuesta ha gustado mucho a sus fans porque el video cuenta con más de quinientas mil visualizaciones.

La verdad es que este 2020 está repleto de éxitos para el mítico dúo colombiano. El estreno de su nuevo álbum “Colegio”; los primeros puestos en las listas de éxitos a través de canciones como Nada junto a Danna Paola,  o Locura, donde colaboran junto a Sebastián Yatra, y, lo más importante de todo, su insaciable ambición por querer seguir cosechando éxitos en el panorama musical.

El tema que narra esta canción es uno de los temas por el que, seguro que muchos/as han pasado en algún momento de su vida: el desamor. Sobre todo, en este nuevo tema se habla de lo doloroso que es, en la mayoría de los casos, poner punto y final a una relación, sobre todo, por parte de la persona que aún siente y, no quiere terminar con la relación.

Con respecto al vídeo que se encuentra disponible en el canal oficial de Cali y El Dandee, cabe resaltar que se trata de un vídeo animado en el que se nos presenta en primer lugar, lo que es el final de una  discusión vía mensajes de chat entre una pareja en la que, es ella la que decide acabar con la relación y se despide con ese doloroso “adiós“.

A lo largo del vídeo, se nos narra en orden cronológico desde hace un mes atrás, los motivos aparentes por los cuales la relación se acaba.

Si eres uno de los que aún no ha conseguido superar Yo te esperaré, te recomiendo que cojas muchos pañuelos y escuches Adiós.