Famous Oberogo estrena “Pamela”, su nuevo single

Famous Oberogo, el ganador de Operación Triunfo 2018, lanza su tercer single, “Pamela”.

Las últimas ediciones de Operación Triunfo han enriquecido el panorama musical gracias a la variedad de voces y estilos seleccionados en sus castings. De Operación Triunfo han salido artistas de éxito como Natalia Lacunza, Alba Reche o Miki Núñez. Pero también otros, como Famous, que siguen demostrando su inestimable talento y su pasión por la música, alejados de las listas de éxitos.

En “Pamela”, su tercer single, Famous canta en inglés sobre una base con tintes de trap, que ha sorprendido a sus seguidores. El single, escrito junto a Adegboyega Fawole y producido por Willi, aún no cuenta con videoclip, aunque el artista ha anunciado que saldrá pronto. Dos días antes de su estreno, el cantante escribía en su perfil de Twitter: “Ha sido un viaje increíble y duro, uno que no hubiera estado completo sin el amor incondicional de todos […] Espero que todos disfruten de esto tanto como yo disfruté trabajando en él”.

Famous encandiló al público de OT2018 con su profunda voz y su perfección en el escenario. Tras meses de concurso, el 19 de diciembre de 2018, los telespectadores le proclamaron ganador del programa al superar por un 1% de los votos a Alba Reche.

Su primer single, “Bulla”, se alejó del estilo sosegado y melódico que demostró dominar durante el programa. Un ritmo urbano, una letra pegadiza y una coreografía demostraron que Famous aún tenía mucho que demostrar. Su segundo sencillo, “Hoy ya no”, siguió la estela de artistas como Sam Smith, con una estética intimista y una letra sentida.

Además, Famous interpretó a Dios en ‘La Llamada’, el musical escrito y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo. También ha participado en festivales como el Coca Cola Music Experience 2019, y ha colaborado con mtmad, la plataforma de Mediaset. Tras abandonar Universal, Famous fichó con el sello nigeriano The Plug Entertainment, bajo el que ha sacado su último single.