Maluma y The Weeknd unen sus voces en “Hawái (Remix)”

El pasado agosto Maluma sorprendió a sus fans con “Papi Juancho”; su quinto álbum. Con canciones como Madrid, con la colaboración de Yandel, o “ADMV” – que significa “Amor De Mi Vida” – el cantante colombiano volvió a hacerse un hueco en las listas. Sin embargo, su segundo single “Hawái” ha sido el tema más viral del disco, convirtiéndose así, en la tercera canción más popular en el listado global de Spotify. 

Ayer, miércoles 5 de Noviembre, The Weeknd sorprendió a todos tras publicar en las redes sociales una foto junto a Maluma. Desde ese momento saltaron las alarmas, en cuestión de minutos se hizo tendencia y el mundo entero empezó a especular. Y así, sin previo aviso, ambos artistas han lanzado hoy “Hawái Remix”.  Este remix mezcla sonidos latinos, con el toque R&B personal y característico de The Weeknd. En una entrevista para Apple Music, Maluma reconoce estar muy feliz con el resultado. Además, el cantante también cuenta cómo la primera vez que escuchó el primer verso pensó que podría, perfectamente, ser una canción de The Weeknd. Sus seguidores destacan el “spanglish” del cantante canadiense como algo inesperado. 

No es la primera vez que escuchamos a Maluma uniendo voces con artistas internacionales. Hace unos meses lanzó dos nuevas canciones con Jennifer Lopez: “Lonely” y “Pa Ti” (esta última, seguida por una pequeña coreografía que se hizo viral en Tik Tok). Pero no ha sido la única; en Abril del 2019, sorprendió a todos con “Medellín”, una colaboración para el último disco de Madona “Madame X”. O su famoso “Chantaje” con Shakira.

Con más de 34 millones de reproducciones mensuales en Spotify, singles tan conocidos como “Felices los 4”, “El Perdedor” o “Borro Cassette”, y más de 26 millones en su canal de Youtube. El cantante colombiano es considerado uno de los artistas de reggaetón más importantes del momento.