Rauw Alejandro estrena “Afrodisíaco”, su álbum debut

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha lanzado “Afrodisíaco”, su álbum debut que consta de dieciséis canciones.

“Afrodisíaco” se estrenó el pasado 13 de Noviembre, y ha superado las expectativas de todos sus seguidores. Con éxitos como “Tattoo Remix”  junto a Camilo, o “Ponte Pa Mi” con Myke Towers y Sky Rompiendo; el intérprete ya nos iba dando pistas de lo que podríamos escuchar en este nuevo álbum. Además, está compuesto por 16 canciones, la mayoría de ellas colaboraciones con los artistas más influyentes del género latino-urbano.

El pistoletazo de salida lo daba “De Cora <3” como single principal del álbum. El artista, en una entrevista para Apple Music, cuenta que siempre ha sido el típico chico que le rompían el corazón en el instituto, como consecuencia de esos sentimientos nace este tema; que por si fuera poco, va acompañado de un videoclip. Rauw Alejandro ha sorprendido ha todos sus seguidores con la versatilidad que ha mostrado, por ejemplo, introduciendo sonidos electrónicos en “Química”. Él mismo explicaba a través de un comunicado, que quería asegurarse que “todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción”; y sin duda lo ha conseguido. Acompañado de artistas como Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel – entre otros – ha conseguido colocar a “Afrodisíaco” en lo más alto de las listas. En otras palabras, el cantante puertorriqueño no ha dejado indiferente ha nadie.

“Este álbum es un sueño hecho realidad. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente.”, afirma Rauw.

El disco esta formado por los siguientes temas:

1) Dile A él
2) Strawberry Kiwi
3) Mood ft. Sech
4) Química ft. Zion & Lennox, Mr. NaisGai, The Martinez Brothers
5) Enchule
6) De Cora < 3 ft. J Balvin
7) Un Sueño ft. Trippie Redd
8) Reloj ft Anuel AA
9) No Te Creo ft Wisin & Yandel, Mr. NaisGai
10) Soy Una Gárgola ft. Arcangel, Randy
11) Pensándote ft. Tainy
12) Perreo Pesau’
13) Algo Mágico
14) Ponte Pa’ Mi ft. Myke Towers, Sky Rompiendo
15) Elegí Remix ft Dalex, Lenny Tavárez, Anuel AA, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Justin Quiles
16) Tattoo Remix ft Camilo

Sin duda alguna el cantante puertorriqueño está en su mejor momento profesional. De hecho, el pasado mes de septiembre logró su primer número 1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard con “Tattoo Remix”. Y, debido a su continuo esfuerzo, ha sido nominado a un Latin Grammy en la categoría “Best New Artist”. Tendremos que esperar hasta el 20 de Noviembre para ver si lo consigue.