“Se fuerte” lo nuevo de Bryant Myers

Bryant Myers acaba de estrenar su nuevo álbum de estudio “Bendecido“.  Este nueve disco cuenta con colaboraciones con artistas de primera línea como Nicky Jam, Farruko, El Alfa, y Rauw Alejandro, entre otros muchos. Y, como no podía ser de otra manera, Se Fuerte, el nuevo sencillo, también estará presente en el álbum.

El puertorriqueño  se ha decantado con Se Fuerte, como el principal sencillo del álbum y, lo hace  por el mensaje tan especial que tiene. El artista asegura que, se trata de una canción muy romántica, en la que se habla sobre el empoderamiento femenino, con ritmos lentos y, un videoclip musical dirigido por Alejandro Santiago Ciena. Este nuevo single llega después de producirse el lanzamiento la semana pasada de Relaxel que ha sido el primer single del disco y, cuyo vídeo cuenta con más de  4,5 millones de visitas en YouTube.

De igual manera, el cantante afirma lo siguiente: “En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro; lo que sea que te propongas lo puedes lograr” expresó Bryant Myers sobre su nuevo disco. Asimismo, Bryant Myers  comentaba lo siguiente respecto a su nuevo trabajo discográfico: “Este disco es súper completo porque tengo diferentes estilos de trap pero también tengo un par de canciones de reggaetón muy duras”…. “Es por ello que me quedé con la esencia del trap porque tengo una audiencia muy fiel a mi música pero también busco llegar a otras audiencias y creo que las canciones de reggaetón me van a permitir llegar a ellas” afirmaba el cantante.

Lo que podemos asegurar es que, el lanzamiento de Se Fuerte, ha sido muy bien acogido por parte de sus fans pues, las visualizaciones del videoclip ascienden a la desorbitada cifra de ¡más de 3 millones de visitas!.