Tras su gran estreno en cines, Leiva lanza su nuevo álbum en vivo “Madrid Nuclear”

leiva madrid nuclear

La magia de Leiva no solo inunda los escenarios, también los cines. Los pasados días 19 y 20 de noviembre Leiva estrenó su nuevo álbum en directo Madrid Nuclear con dos pases de cine.

El último concierto de su Tour Nuclear tuvo lugar en Madrid el pasado 30 de diciembre, y desde el pasado día 19, ha quedado plasmado en la gran pantalla. Con dos pases únicos de cines por todo el territorio, Leiva se ha sumado a la lucha por la crisis cultural con el estreno de su último concierto grabado en el Wizink Center de Madrid.

leiva madrid nuclear concierto

“Madrid Nuclear” fue todo un éxito el día de su estreno. La premier se hizo con la primera posición del ranking de películas más vistas en cines de toda España.

El pasado día 20 de noviembre, ya con el concierto en la gran pantalla, salía “Madrid Nuclear” en físico en dos diferentes ediciones. Una caja con triple vinilo o doble CD (en función del soporte elegido), un DVD del concierto, el single “Mi Pequeño Chernobil”, una púa y un póster con un gran reportaje fotográfico de esa inolvidable noche para Leiva.

leiva madrid nuclear album

leiva madrid nuclear vinilo

Todo un cuidado material con el objetivo de sumergirse ese último concierto de su Tour Nuclear con un setlist muy completo:

  1. La Lluvia En los Zapatos
  2. Animales
  3. Guerra Mundial
  4. Lobos
  5. Superpoderes
  6. Breaking Bad
  7. A Ti Te Ocurre Algo
  8. En El Espacio
  9. Nuclear
  10. Electricidad
  11. Como Si Fueras a Morir Mañana
  12. Godzilla
  13. Vis a Vis
  14. La Llamada
  15. Mi Pequeño Chernóbil
  16. No Te Preocupes Por Mi
  17. Como Lo Tienes tu
  18. Terriblemente Cruel
  19. Estrella Polar
  20. Mirada Perdida
  21. Sincericidio
  22. Lady Madrid

Acompañado del estreno de su nuevo álbum en vivo Madrid Nuclear, ha salido el vídeo en directo de “Vis a vis”, el momento de la noche más íntimo de Leiva con todo su público.