Ya está disponible la versión remix de “Ayer me llamó mi ex”

El cantante argentino se posicionó en lo más alto el pasado mes de agosto con el lanzamiento de Ayer me llamó mi ex, canción donde fusiona trap y bachata, y que resultó ser todo un éxito de manera instantánea ya que, se convirtió en todo un hit en distintos países del mundo.

Al ver el éxito que cosechó el lanzamiento de este tema, el cantante no dudó en sacar el remix para el que, ha decidido contar con Lenny Santos de guitarrista, y dos figuras mundialmente conocidas de la música urbana:  Natti Natasha y Prince Royce. Esta colaboración, sin duda ha sorprendido a muchos de sus fans.

Pero, hay que decir que está sorprendente colaboración es una muy buena elección por parte de Khea ya que, la participación de estos dos, dotará a la canción de una esencia pop más digerible que le servirá para llegar a un público mucho más amplio.

Ayer me llamó mi ex remix es sin duda una apuesta muy característica pues la canción cuenta con melodías modernas de bachata, así como con ritmos caribeños mientras que, Natti y Royce muestran sus habilidades de rap.

Lo que es impactante es la cantidad de visualizaciones que ha alcanzado el videoclip de este nuevo tema que ya se posiciona con casi 6 millones de visualizaciones en menos de un día, ¡todo un éxito!

También, cabe destacar que Ayer me llamó mi ex, desde que salió en el pasado mes de agosto, ésta ha tenido un gran impacto en plataformas como TikTok donde usuarios se han inspirado y se han realizado más de 378.000 creaciones.

En una entrevista que el cantante concedió a la agencia de noticias argentinas Télam en 2018, Khea dijo: “Yo quiero conquistar el mundo, no América Latina. Siempre lo dije, quiero ir a cantar a Japón, que me conozcan hasta allá. Para eso sé que hay que trabajar y esforzarse el triple que lo que me vengo esforzando, pero también sé que tengo 18 años y tengo que tomármelo con calma. Estamos encaminados, por un buen camino”.

De la mano de ese “estamos encaminados por un buen camino”, solo queda comentar que así es, el cantante no para de sacar éxito tras éxito y, estamos seguros de que muy probablemente este remix sea el nuevo hit de estos meses.