Bruno Alves en concierto con FunFun y Vibra Mahou

En estos tiempos en los que la música en directo se echa más en falta que nunca, y en los que el sector está sufriendo como nunca, empresas como FunFun e iniciativas como Vibra Mahou lo hacen posible.

El próximo miércoles 30 de diciembre tendrá lugar un íntimo y exclusivo concierto de Bruno Alves en la Sala Vesta de Madrid (salavesta.com). El concierto tendrá una duración de una hora y media, dará comienzo a las 19:30h y finalizará a las 20:30h. La apertura de puertas comenzará a las 19:00h.

Toda una gran oportunidad para sus fans y para el propio Bruno Alves de sentirse en contacto, en un sentido no físico, con sus seguidores y compartir lo que les une: su música.

Con un formato muy íntimo, los fans podrán disfrutar todo lo cerca que puedan del artista. El evento contará con toda la normativa de seguridad: aforo reducido y mascarilla obligatoria en el interior del recinto.

Seguro que ésta será una fecha señalada importante en el calendario de Bruno Alves, que, al igual que sus compañeros de OT2020, ha podido disfrutar poco de los escenarios tras el confinamiento, apenas los dos conciertos de la nueva edición de OT en el Wizink Center de Madrid.

El uruguayo de esta edición de Operación Triunfo es, sin duda alguna, uno de los concursantes más carismáticos de la edición. Y trás el ‘sold out’ de la semana pasada en la sala El Volander de Valencia, el artista está demostrando que esta situación no le para y que ha llegado para quedarse.

Los asistentes podrán disfrutar de su último tema en colaboración con Manel Navarro, “Los Restos”. Una canción íntima que creará la atmósfera perfecta en un evento tan íntimo como el que han hecho posible FunFun y Vibra Mahou.

Las entradas están a la venta y se pueden conseguir en Wegow.com.

FunFun y Vibra Mahou han unido fuerzas para combatir la crisis económica que sufre el sector, salas de conciertos como, en este caso, Sala Vesta, y artistas como, en esta ocasión, Bruno Alves. Y, por consiguiente, para hacer que continúen vibrando los corazones del público con la música en directo.

bruno alves concierto