Isma Romero lanza un adelanto de su EP, ¿Serías Capaz?

El artista y compositor Isma Romero adelanta “¿Serías Capaz?”, un nuevo sencillo incluido en su nuevo trabajo “La leyenda” que se publicará en 2021. Este tema ha sido producido por Paco Salazar, quien ha trabajado con artistas como LODVG, Dani Martín, Ryden o Alice Wonder. La canción ha sido mezclada por Felipe Guevara (Premio Grammy Latino en 2020) y masterizada por Carlos Hernández (Premio Grammy Latino 2020).

Después de haber publicado “Todo lo importante” junto a Marta Soto, “Polvo Seco” y “Carlota” con Coti, Isma nos vuelve a sorprender con una gran composición. Se trata de un medio tiempo caracterizado por su belleza y con un aire nostálgico. Es una canción que crecer y te hace estremecer, provoca un viaje emocional con el que desemboca en los recuerdos y las reflexiones. Así define el artista su propio tema: “Habla de imaginar cómo sería la vida con otra persona que acabas de conocer y que al mismo tiempo sabes que es un amor imposible, porque tú estás con otra persona. Existe la atracción y los componentes, pero al mismo tiempo sientes que es el momento vital en el que pueden darse las circunstancias”.

El videoclip está dirigido por el realizador Arturo Sánchez y fue rodado durante el pasado verano en la ciudad natal del artista, Valencia. Con un impresionante Corvette descapotable en las localizaciones de La Albufera, El Saler y el faro de Cullera, donde se dio un gran protagonismo al sol mediterráneo. Un sol que acompaña a la gran fuerza con la que el cantante interpreta el tema. Isma Romero tiene esa capacidad, que cante lo que nos cante, con la forma que tiene de hacerlo, nos va a gustar.

Este mismo viernes 11 de diciembre, el artista llega a la sala madrileña Vesta donde estará presentando por primera vez este tema y el resto de su querido repertorio, con las entradas ya completamente agotadas.