Jadel ofrece un concierto exclusivo en Tenerife

El sábado 12 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, Jadel, acompañado del piano, recorrerá los artistas de su vida. Baladas, boleros y canciones de referentes como Luis Miguel, Luis Fonsi, Ricky Martin o Marc Anthony entre otros, crearán un clima de lo más especial.

El canario también compartirá sus temas como nunca antes los habías escuchado. Viajarás del pop al R&B, del funky a la salsa, siempre con el toque especial y la sensibilidad que le caracteriza.Él mismo asegura que va a ser un concierto único, “Es la mejor forma que tengo de conectar con la gente”. Y ahora más que nunca, es necesario.

Su último single lleva por título “Nada” y se lanzó hace un mes. Se trata de una canción muy íntima y que permite dejar volar la imaginación.

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor, arreglista y productor de David Bustamante, Ana guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas, Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Franco de Vita, entre otros y ha participado-colaborado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz, etc.

La carrera del artista desde 2008 ha venido cargada de éxitos. En 2010 fue ganador premio estrella Music Awards en Miami representando a España. Posteriormente, con su canción ‘Viven’ consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro y récord de permanencia en la lista 40. Los Neox Fan Awards tampoco se le resistieron y fue nominado a mejor canción Neox Fan Awards con “Dile Que Tu”.