Morat y Danna Paola se unen para versionar “Dulce Navidad”

El grupo colombiano Morat y la artista mexicana Danna Paola colaboran en “Dulce Navidad”, una versión moderna del tradicional villancico.

Se acerca la Navidad y, como cada año, la industria musical se viste de fiesta para celebrarla. En esta ocasión, las fiestas han unido a los integrantes de Morat con Danna Paola en una preciosa versión de “Dulce Navidad”. De la mano de Universal Music México, los artistas han dado a este villancico su toque personal, aunque sin perder la esencia del tema original.

Con motivo de la Navidad, los artistas lanzan un mensaje de amor y paz especialmente necesario en este año convulso que ha sembrado el mundo de desgracias. El villancico, que ya suma más de un millón de visualizaciones en YouTube, forma parte del álbum “Eterna Navidad”. Además, en el disco se pueden escuchar las versiones de otros grandes artistas como Juanes o Manuel Carrasco, que hace unas semanas publicaba en YouTube su versión de “Llegó Navidad”.

Tanto Morat como Danna Paola son algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical actual. Los colombianos, que este año han colaborado con artistas como Sebastián Yatra, han superado los siete millones de visualizaciones con su último single, “Al Aire”. Danna Paola, por su parte, supera los trece millones de visualizaciones con “Friend De Semana”, su colaboración con Aitana y Luísa Sonza. Además, la mexicana acaba de anunciar “Welcome to my break up party”, un concierto virtual que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero.

De esta manera, los cantantes se unen a la lista de artistas que han endulzado estas Navidades. Antes que ellos ya lo hicieron otros como Joan Garrido, que a finales de noviembre estrenaba su álbum “Christmas songs 4 new times”, o Ana Guerra, que formó parte del corto navideño de Disney “Historias que nos unen” con la canción “Tu amor es la guía”.