Ya puedes reservar La Buena Suerte, el nuevo álbum de Shinova

Los vizcaínos estrenarán su sexto disco de estudio en febrero del próximo año. Shinova tiene muchas ganas de que termine este año, y no por lo que todos sabemos, que seguro que también, sino porque el próximo 26 de febrero publicarán su nuevo disco La Buena Suerte. ¡Tantas son las ganas que te dan la oportunidad de reservarlo desde ya!

La banda de rock alternativo en castellano se preparan para sacar La Buen Suerte, un nuevo material que estará disponible en varios formatos:

  • CD firmado + CD con 4 temas en acústico
  • VINILO verde firmado + CD con 4 temas en acústico
  • CAJA con CD firmado + CD con 4 temas en acústico + CALCETINES + PARCHE + LITOGRAFÍA
  • CAJA con VINILO verde firmado + CD con 4 temas en acústico + CALCETINES + PARCHE + LITOGRAFÍA

Los de Berrís (Vizcaya) han desvelado los 11 ‘tracks’ que formarán La Buena Suerte. Y es que, además de sus recientes singles “Te Debo Una Canción”, “Puedes Apostar Por Mí”, “Palabras” ft. ELE e “Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)”, Shinova ha añadido 7 temas nuevos.

shinova la buena suerte

Todo este material exclusivo para aquellos que reserven el álbum ya, puede conseguirse desde El Corte Inglés, Fnac, Amazon Music, La Casa del Disco, Disco 100, Apple Music, o la página oficial de Shinova.

shinova la buena suerte

La banda planea dar varios conciertos durante los próximos meses de febrero, julio y octubre en distintos festivales.

Shinova lleva desde 2008 creando música, y desde 2009 sacando álbumes. Éste último, La Buena Suerte, se convertirá así el próximo febrero en su sexto álbum, después de Latidos (2009), La Ceremonia de la Confusión (2011),  Ana y el Artista Temerario (2014), Volver (2016) y Cartas de Navegación (2018).

Shinova lo componen Gabriel de la Rosa (voz), Ander Cabello (bajo), Daniel del Valle (guitarra), Erlantz Prieto (guitarra) y Joshua Froufe (batería).