Así suena lo nuevo de Selena Gomez “De una vez”

La estrella norteamericana Selena Gomez nos ha sorprendido este viernes con un nuevo lanzamiento. Se trata de su segunda canción en español, “De una vez” y, en tan solo unas horas, ha logrado alcanzar más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

El tema, primer single de su nuevo álbum “Baila Conmigo”, es una balada con base de reggaetón, producido por el artista puertorriqueño Tainy.

Horas antes del lanzamiento, la artista compartió a todos sus seguidores la portada del single en Instagram, dónde, además, nos dejaba algunas pistas sobre la temática de la canción. La publicación, causó una revolución entre sus seguidores, incluyendo a artistas como Rauw Alejandro, quien expresó su emoción ante la noticia del single.

Para la presentación de este nuevo tema, la artista ha apostado por un vestido rosa con flores, inspirando romanticismo gracias a las mangas abullonadas y al escote corazón. Estilo reforzado con las flores blancas y rosas que lleva en su cabello.

Selena Gomez, había expresado en algunas ocasiones su deseo de publicar un disco en español. Parece ser que la oportunidad ha llamado a su puerta y que en muy poco tiempo podremos tenerlo en nuestras manos. Sin duda, parece ser que el lanzamiento de este nuevo single, se trata de una nueva etapa en su carrera musical.

Sin embargo, no es la primera vez que podemos ver a la artista atreviéndose a cantar en español. Selena publicó “Un año sin lluvia” en el año 2010, la cual formaba parte de un álbum que recibe el mismo título.

Tras su retorno musical hace apenas un año, parece ser que la artista norteamericana con raíces mexicanas apuesta por un nuevo sonido. Estaremos expectantes a la reacción de sus fans tras la publicación de su primer álbum en español, el primero de su carrera. ¿Vendrán más? Aún no lo sabemos, lo que podemos asegurar es que ¡aún hay Selena para rato!