“Baila Conmigo”, la esperada colaboración de Selena Gomez y Rauw Alejandro

Selena Gomez nos ha dado el segundo adelanto del que será su álbum en español. Tras el éxito logrado con su single “De Una Vez”, ahora ha llegado el momento de conocer su colaboración con Rauw Alejandro en “Baila Conmigo”, una canción con mucho ritmo.

La cantante está apostando por sus raíces latinas para traer el 12 de marzo su nuevo álbum que estará compuesto totalmente de canciones en español. Y con los dos adelantos que tenemos ahora apostamos que su nuevo trabajo no dejará indiferente a nadie.

Su nuevo single empieza con la voz del rapero puertorriqueño Rauw Alejandro, el cual le da un toque urbano a la canción. Con el ritmo tan pegadizo que nos ofrecen los dos artistas este single solo nos da ganas de bailar.

“Baila Conmigo” ha sido estrenada junto a su videoclip oficial, el cual ha sido dirigido por Fernando Nogari. El vídeo acumula casi 10 millones de visualizaciones en Youtube y ha alcanzado el pódium en el primer puesto en tendencias en vídeos en la red.

“Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a ti”, declaró Selena Gomez al presentar el single.

Los dos singles estarán incluidos en su álbum “Revelación” que estrenará el próximo 12 de marzo. La cantante con raíces mexicanas anunció en su cuenta de Twitter que el disco ya está disponible para preordenar. “Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, aseguró.

Su anterior álbum “Rare” fue estrenado hace un año consiguiendo millones de ventas y su single “Lose You to Love Me” le dio a la artista su primer #1 del Billboard Hot 100 y se convirtió en disco de platino en un tiempo récord.