Lo nuevo de Little Mix y Nathan Dawe: No Time For Tears

Hace unos días, pudimos presenciar el estreno de “No Time For Tears”. Se trata de un nuevo proyecto audiovisual donde Little Mix y Nathan Dawe, uno de los Dj’s revelación de 2020, han unido sus talentos.

2 días antes del lanzamiento, los artistas ya se habían hecho Trending Topic debido a la emoción de los fans por ver el videoclip, el cual, sin duda, ha sido todo un exitazo.

“No Time For Tears” se trata de un tema incluido en la versión extendida del nuevo álbum que Little Mix nos trae entre manos: “Confetti”. Con ritmos increíbles, la girlband británica ha sabido darle a la canción su toque pop tan característico y especial que siempre nos transmiten.

El videoclip está protagonizado por una fan de Little Mix que se encuentra con una publicación en Instagram del Dj.Nathan. Nathan anuncia la búsqueda de un rostro principal para la grabación de la canción. La joven, no se lo piensa ni un segundo y se presenta decidida al casting. El británico no duda de su elección: Ella deber ser la protagonista que comparta las escenas con Dawe y sus amigos. Aunque no pudimos ver a las chicas de Little Mix en el videoclip, sin duda, su fan supo representarlas con muy buena nota.

Tras la publicación del vídeo, las británicas escribieron en Instagram: “El vídeo es muy mono, lo amamos”. Además, junto a este mensaje, anunciaron también un concurso relacionado con el estreno del videoclip.

Tras 11 años de carrera musical, Nathan continua su trayectoria como DJ compartiendo proyectos con artistas muy relevantes en el mundo de la música, como Ella Henderson y Jonas Blue entre otros.

Con más de 600.000 visualizaciones en el videoclip “No Time For Tears”, Nathan Dawe y Little Mix continuan su carrera listos para seguir creciendo en el panorama musical.

Y tú, ¿la has escuchado ya?