Jonas Blue estrena su nuevo tema junto a AWA: “Something Stupid”

Jonas Blue está de vuelta con “Something Stupid”. 2021 es un nuevo año y con él llegan grandes planes, empezando con el innegable pelotazo house, su nuevo tema”Something Stupid”. El compositor y productor regresa a sus raíces dance con este nuevo éxito y continúa asociándose a nuevos talentos – en esta ocasión con la artista destacada RnB AWA.

Repleto de una energía que está más que lista para la pista de baile, Jonas ha empezado el año a tope. Rebosante de euforia, AWA abraza la canción con grandes melodías que explotan en un estribillo eléctrico, con el sample del icónico éxito noventero de Robin S,Show Me Love“. La canción es perfecta para cualquier festival o club y eso ¡es precisamente lo que más necesitamos ahora.

La estimulante letra de AWA retrata el nerviosismo del principio de un amor, enredado con la gran sensación gloriosa de la total falta de autocontrol, y saber que tienes que dar un paso atrás y recomponerte, antes de decir tonterías.

Energía positiva y motivadora

Jonas hacía estas recientes declaraciones: “2020 ha sido tan duro que lo que deseaba era regresar en 2021 con energía positiva y motivadora en mi nuevo single. El icónico sample de Robin S me daba esa sensación en el estudio y, cuando AWA vino a grabar su increíble voz, todo cobró sentido. Estoy deseando que la gente lo pueda escuchar y que empiece 2021”.

AWA comenta acerca de la canción: “La primera vez que la escuché estaba pletórica de poder participar. Soy fan de Jonas y el momento es perfecto para una canción así. Llevamos mucho tiempo sin poder salir y “Something Stupid” consigue que te entren ganas de bailar, ¡aunque sea frente al espejo de tu habitación! Creo que a todos nos ha pasado – que te dejas llevar y hablas antes de pensar lo que estás diciendo”.

Confinados o no, Something Stupid” no tiene rejas y veremos como su poderío dance explota en todo mundo.