Ana Torroja colabora en el nuevo single de Miss Caffeina, “Punto Muerto”

Ana Torroja colabora en “Punto Muerto”, el nuevo tema de Miss Caffeina que promete ser todo un éxito desde la primera escucha.

“Siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música con Mecano y en solitario han estado muy presentes en el imaginario de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño. Si piensas en toda su carrera y las canciones que la acompañan es algo apabullante. Estamos muy felices de tener a Ana en una de nuestras canciones”, ha declarado Miss Caffeina.

“Punto Muerto” es el nuevo single de la banda. Esta bailable canción tiene un pegadizo estribillo y sigue la línea característica de Miss Caffeina. De esta forma, el single apunta a convertirse en todo un éxito en las playlist y radios del país. Desde luego, la colaboración con Ana Torroja se ha convertido en una de las más importantes y especiales para la banda.

La canción ha sido publicada junto a un vídeo musical que acumula más de 80 mil visualizaciones en Youtube en el tiempo que lleva en la plataforma. Este vídeo nos transporta a los años 80, con un estilo propio de la época.

Además, Ana Torroja ha presentado su ‘Tour Volver’ este verano en España. La cantante llegará este verano a España con su Tour Volver para interpretar los grandes éxitos de Mecano como “Hoy no me puedo levantar”, “Hijo de la Luna” o “Mujer contra mujer”, y de su carrera en solitario como “Llama”, ‘A Contratiempo” o “Ya no te quiero”. Ya están las primeras fechas confirmadas en Tudela, Jerez y Alicante.

  • Ribera Sound, Navarra – 17 de julio de 2021
  • Noches Mágicas, Alicante – 31 de julio de 2021
  • Tío Pepe Festival, Jerez de la Frontera (Cádiz) – 5 de agosto de 2021