Nick Jonas habla de la soledad en su nuevo tema “Spaceman”

Nick Jonas es uno de los muchos artistas que se han inspirado en la pandemia con su nueva canción, “Spaceman“, que trata sobre el sentimiento de soledad durante este salvaje año pasado. Dos años después de que él y los Jonas Brothers hicieran su regreso, Nick ha retomado su camino en solitario y la letra de “Spaceman” parece aludir a su dolor por estar separado de su esposa Priyanka Chopra, que tiene una carrera igualmente exigente. Puede parecer alamante este paso de Nick respecto al futuro de los Jonas Brothers, pero por ahora, según han dicho los hermanos, no hay nada por lo que preocuparse.

Un nuevo capítulo

Nick explicó que su nuevo capítulo trata de lidiar con esta “nueva normalidad” al igual que el resto de nosotros. Al anunciar su nuevo álbum dijo: “Hice este álbum mientras hacía lo que la mayoría de nosotros ha estado haciendo durante este último año, sentarse en casa acostumbrándose a la nueva normalidad y esperando que vengan días mejores“.

Para “Spaceman” y prácticamente todo el álbum, su mujer fue la musa de Nick, confesando: “Empecé a escribir este disco en julio. Mi mujer estaba en Alemania, terminando esta pequeña película llamada The Matrix“, explicó. “Y me dije: ‘Sabes, me siento muy desconectado del mundo, en primer lugar, y, ahora, de mi persona’. Y me puse a escribirla“.

En cuanto a los temas generales de su próximo trabajo de estudio y su nuevo single, Jonas dice que destaca: “Este año de desconexión de la realidad. Desconectados del mundo y sintiendo que estamos en nuestro propio planeta“.

Sin embargo, el álbum contiene temas de esperanza, reconexión y redescubrimiento, y el cantante de “Jealous” continúa: “El tema principal de este álbum, creo, es, más que nada, sobre la esperanza en el futuro y ver un día más brillante por delante“. El tercer álbum de estudio de Nick, “Spaceman“, saldrá a la venta el 12 de marzo.