Ariana Grande colabora en el remix de “Save Your Tears” de The Weeknd

The Weeknd revela el esperado “Save Your Tears Remix” con Ariana Grande via XO/Republic Records.

El vídeo animado con las dos estrellas está dirigido por Jack Brown y producido por Blinkink.

El icono de ventas de Diamante hace pareja con la ganadora de Grammy Ariana Grande para continuar con la tradición de crear colaboraciones épicas juntos, como ya lo hicieron en “Love Me Harder” y “off the table”.

La versión original de “Save Your Tears” sigue, a día de hoy, siendo uno de los temas destacados del álbum de ventas multi-platino de The Weeknd, “After Hours”; una obra maestra editada en 2020. La canción no sólo supera ventas de doble platino en los Estados Unidos y suma más de mil millones de streamings, sino que también actualmente es #1 en el Top 40 de radio allí.

The Weeknd es el artista de R&B con más streamings de 2021 y “After Hours” sigue siendo el álbum de R&B con más streamings en lo que va de año y desde que saliera a la venta a principios de 2020. Sus dos canciones “Blinding Lights” y “Save Your Tears” están en el Top 5 de canciones con más streamings a nivel mundial.

Ariana Grande, ganadora de Grammy, artista de ventas multi-platino y superestrella internacional, es la primera artista en ocupar los tres primeros puestos de Billboard Hot 100 desde The Beatles en 1964. Lo consiguió con “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”. En 2020, se convirtió en la primera y única artista en la historia de las listas que debutaba con 5 sencillos en el #1.