Beret y Morat estrenan su esperada colaboración “Porfa No Te Vayas”

Porfa No Te Vayas” es el trabajo más reciente de Beret junto a la banda colombiana Morat. Este melódico, alegre y enérgico single nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos. Así que le componen una melodía y le cantan “Porfa No Te Vayas“. La canción nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret) Pablo Benito y Nicolás González.

El video ha sido rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer sin mucho éxito ya que ella está decida a marcharse y termina alejándose en un pick-up truck. Además, en tan solo unas horas desde el estreno del vídeoclip, ya se posiciona dentro de los éxitos más altos de las listas de tendencias en YouTube en Latinoamérica y España.

Beret se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados en el panorama musical de los últimos años que ha llegado con una propuesta fresca, diferente y única conquistando nuevas audiencias a cada paso que da. El artista ha llegado causando un inmenso éxito con temas como “Lo Siento“.

Por ahora, “Porfa No Te Vayas” tiene todos los ingredientes para convertirse en un todo hit y formar parte de la banda sonora de este verano 2021.