Dani Fernández comienza una nueva etapa con “Clima Tropical”

Tras todo el éxito que ha conseguido con su primer álbum, Dani Fernández estrena su nuevo single “Clima Tropical”, que da comienzo a una nueva etapa del artista que coronará con el estreno de su segundo disco en solitario a principios de 2022.

Producida por Tato Latorre en el histórico estudio de La Casa Murada en Tarragona, esta canción surgió a finales de 2018 con el objetivo de conseguir describir esa sensación de fusión entre dos personas que se encuentran y se descubren desde la pasión y la libertad. El propio artista ha explicado que “escribirla fue un ejercicio de amor hacia la sensación de sentirte enganchado a alguien por primera vez de una manera sana y consciente. Con esa necesidad de compartir el tiempo y el espacio y sentir su latido tan cerca que te lleva a perder la consciencia de ti mismo.

Para Dani, una de las cosas más importantes que tenía que hacer sentir esta canción  era la energía que se genera entre las personas cuando conectan. Es por ello, que llevó a toda su banda al estudio para poder plasmarlo correctamente.

Junto a este nuevo single, también se ha estrenado su videoclip correspondiente. Dirigido por Nacho Mohedano y producido por Ultramarinos, en las primeras  horas desde su estreno, el video ya contaba con mas de 25.000 reproducciones. Retrata a la perfección todo lo que el artista quería hacer conseguir en “Clima Tropical”. Se aprecia claramente la atracción inevitable entre dos cuerpos que buscan conectar en un territorio físico y sensorial.