“El Madero” de Estopa será el tema principal de la vuelta de Los Hombres de Paco

estopa los hombres de paco
“El Madero”, de los hermanos Muñoz, será el tema principal de Los Hombres de Paco. Sonará tanto en la cabecera como en los títulos de crédito de los nuevos capítulos.

Si hay algo bueno que ha traído consigo la pandemia es la nostalgia. Y es que la propia nostalgia ha provocado la vuelta de series como Física o Química y ahora Los Hombres de Paco.

Los Hombres de Paco vuelven renovados. Tanto es así que hasta el famoso tema de cabecera de Pignoise “Nada Que Perder” ha sido sustituido por “El Madero” de Estopa.

Casi 11 años después de la emisión de su último capítulo, una de las series españolas con mayor éxito de la última década estará de vuelta en todas las plataformas en la cadena que fue su casa. La exitosa serie de Antena 3, producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) podrá verse próximamente en el ‘prime time’ de la cadena y también en ATRESplayer PREMIUM.

 

“El Madero” de Estopa, el tema principal de la vuelta de Los Hombres de Paco

En este nuevo resurgir serán Estopa los encargados de dar melodía a la serie que en su día alcanzó los 117 capítulos y un total de nueve temporadas en cinco años. Con más de 20 años de carrera a sus espaldas y más de cuatro millones de discos vendidos en España e Hispanoamérica, a Estopa esto era lo único que le faltaba, dar melodía a una de las series más exitosas de España.

“El Madero” es una canción secuela en la que Estopa ofrecen otro punto de vista de un viejo tema, “El Yonki”. En esta ocasión, la canción se explica desde el punto de vista del policía, el “madero”.

El tema y el videoclip estarán disponibles el miércoles 14 de abril a las 20:00 horas en todas las plataformas. En el videoclip, con imágenes de la nueva temporada, podrá verse a David y José Muñoz cantando el tema a Paco, Mariano y Povedilla (personajes a los que dan vida Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, respectivamente).

 

La vuelta de Los Hombres de Paco

Los hombres de Paco regresan manteniendo la esencia de la serie. Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

A los 16 años de su estreno, Los Hombres de Paco volverá a contar con el elenco clásico de actores que enamoraron en su día a los espectadores. Así protagonizan esta nueva entrega Paco Tous, Pepón, Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Y cuenta con la participación una vez más de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

La vuelta de Los Hombres de Paco contará con Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons como productores ejecutivos, Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva, y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández como guionistas.