Esteman y Rozalén fusionan sus voces en “Extraños”

rozalen esteman

Disponible en todas las plataformas digitales, Rozalén y Esteman han unido lazos en una colaboración extraordinaria: “Extraños”.

Cantando al amor fallido, “Extraños” es un tema nostálgico pero bailable al mismo tiempo.

El single, compuesto por el propio Esteman y Nicole Horts, ha contado con Juan Pablo Vega para la producción.

Al mismo tiempo, ha salido su videoclip. En él ambos ponen imagen a esos sentimientos y recuerdos desde la distancia, Rozalén desde España y Esteman desde México.

“Extraños” es una canción que surge desde el sentimiento de sentirse extraño con una persona por culpa de la lejanía. “El destiempo, la lejanía, el encierro, lo cambiaron todo… Lo que antes nos unía hoy nos vuelve extraños. Esta es una canción que surge de este sentimiento, para mí es un honor contar con la voz de Rozalén, es una artista que admiro mucho por cómo transmite emociones. “Extraños” está inspirada en sonidos de otras épocas pero habla de una situación muy actual y que define mucho lo que pasa con muchas relaciones hoy en día“, explica Esteman.

Descubrí a Esteman hace unos años; con su canción “Caótica Belleza”, que me encantó. Su propuesta siempre es diferente, enmarcada en un universo muy particular y auténtico. Aunque ha tenido que ser en la distancia, ha sido un placer colaborar juntos en esta canción de desamor que espero poder cantar juntos muy pronto“, comenta Rozalén.

Esteman se convirtió en una figura importante dentro de la música latina gracias al lanzamiento de su primer álbum 1er Acto en 2012. Con su segundo álbum Caótica Belleza, ganó dos nominaciones al GRAMMY Latino por “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Alternativo” en 2016. En 2019 la revista Rolling Stone reconoció su tercer álbum de estudio Amor Libre como uno de los “Mejores Álbumes Latinos de 2019”.