¡Ya a la venta las entradas para la segundo fecha de Rozalén en Madrid!

La cantautora actuará los días 8 y 9 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Los seguidores de Rozalén ya pueden adquirir las entradas para la segunda fecha confirmada en Madrid, el próximo día 9 de julio a las 20:30h.

La cantante presentará por segunda noche consecutiva su gira “El árbol y el bosque” en el Wizink Center de Madrid.

Los tickets pueden adquirirse desde hoy en la página web oficial de Rozalén: www.rozalen.org o desde www.elcorteingles.es a un precio desde 31 euros. El resto de fechas se encuentran ya anunciadas en su web.

rozalen madrid 2021

El árbol y el bosque es el cuarto disco de estudio de Rozalén. Desde el día de su lanzamiento, entró directa al número uno en ventas. “Este Tren”, “Y Busqué” o “Que no, que no”, son algunos de los singles que se encuentran en este brillante trabajo. Éste último, galardonado en los premios Goya como “Mejor Canción Original” incluida en una película, en este caso, en “La Boda de Rosa” de Iciar Bollain.

Además de El árbol y el bosque, Rozalén presentará su nuevo single junto a Esteman, “Extraños”. Y sus otras dos recientes colaboraciones con Macaco en “La distancia” y con Fetén Fetén en “Mar en el Trigal”.

Con esta esperada gira, la artista y su banda presentarán este disco tan exitoso de Rozalén por toda la geografía española: Málaga, Calafell, Alicante, Barcelona, Córdoba, Tarragona, Albacete, Bilbao, Pamplona y Zaragoza.

rozalen 2021