Joshua Bassett estrena su nuevo single “Feel Something”

Joshua Bassett estrena su nuevo single “Feel Something”, tras la salida de su primer EP “Joshua Bassett”. Este nuevo tema ha sido una sorpresa para todos su fans, ya que lo anunció sin previo aviso, aunque que ha tenido una gran acogida.

El propio artista explicó “Escribí la canción bajo una gran tormenta. Grabé el videoclip de 5:30 PM a 5:30 AM con mis mejores amigos. Fue una combinación de diferentes noches que tuve en Los Ángeles con mis amigos.” Una canción llena de buenas vibraciones con una melodía muy alegre, que está hecha para disfrutar en compañía de todas las cosas que te aportan felicidad.

En el videoclip, podemos ver cómo Joshua disfruta con sus amigos en momentos cotidianos de la vida. Desde reírse sin parar en la carretera mientras conducen, hasta lavar el coche y acabar haciendo una guerra de espuma. En él, Joshua nos muestra que no se necesita mucho para poder pasarlo en grande. Un video que visualiza a la perfección todo lo que el propio artista cuenta en la canción.

Sobre “Feel Something”Joshua dijo que “ El lema principal es “no tengo planes, hacemos todo lo posible para sentir algo” y creo que mucha gente puede identificarse con eso después de un año de encierro cuando no podías ver a tus amigos ni hacer nada”.