Lola Índigo, la nueva reina de la música urbana, vuelve a la cantera de Starlite

Starlite Catalana Occidente continúa imparable anunciando nuevas confirmaciones y espectáculos que, gracias a la gran acogida que han tenido por parte del público, contarán con segundas fechas en el que será el décimo aniversario del festival boutique. Tras su debut en 2020, Lola Índigo estará de regreso en la cantera de Nagüeles con su espectacular directo el viernes 3 de septiembre, así como Morat (viernes 27 de agosto) y Beret (martes 31 de agosto) confirman segundos conciertos debido a su éxito arrollador.

Lola Índigo, reina indiscutible en la actualidad de la música urbana en todo el mundo con unas cifras de escándalo, no quiere perderse este año la cita más importante del verano. Su carisma, sus melodías y sus hits incontestables son la mezcla explosiva que la han llevado a lo más alto. Canciones como “Calle”, “4 besos”, “Lola Bunny” o “Trendy” la han situado ya en el top 5 de artistas más escuchadas en Spotify España.

En 2020, la cantante emocionada compartía con el público de Starlite Catalana Occidente estas declaraciones: “Antes de estar aquí (en el Auditorio) y tener la suerte de contar con un micrófono y un altavoz, he sido bailarina durante muchos años. Estuve seis meses trabajando en Marbella y veía los carteles de Starlite y era mi sueño estar aquí”. Tras el éxito obtenido con su Tour Akelarre en la edición anterior, Lola Índigo vuelve al festival boutique para presentarnos su nuevo trabajo. El viernes 3 de septiembre esta gran artista granadina nos sorprenderá con un show cargado de fuerza, música y coreografía en Starlite Catalana Occidente 2021.

Esta gran confirmación no viene sola. La brutal acogida de los conciertos anunciados previamente de Morat y Beret ha hecho que se tengan que anunciar segundas fechas: Morat el viernes 27 de agosto, y Beret el martes 31 del mismo mes.

Morat, el joven grupo que atesora magia y talento, regresará al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente por partida doble, el lunes 2 y el viernes 27 de agosto acompañados de sus hits que casi se han convertido en himnos: “Cómo Te Atreves”, “Besos en Guerra” o “Cuando Nadie Ve”, así como nuevos temas como “Aire”, “No hay más que hablar” o “Bajo la mesa”, entre otros. Los jóvenes músicos, que llevan tocando juntos desde el colegio, harán disfrutar a los asistentes del festival de su visible complicidad, además de las canciones y las letras que tan reconocidos los han hecho en el panorama internacional.

Por su parte, el éxito de Beret no tiene límites. Tras el lanzamiento de su álbum “Prisma”, un trabajo donde plasma su estilo propio mezclando el pop Urbano y el Reggae, consiguió alzarse con el disco de Oro y actualmente cuenta con más de 1.500 millones de reproducciones en plataformas digitales. El sábado 26 de junio y el martes 31 de agosto serán dos noches en las que podremos presenciar el talento, las letras plagadas de poesía y el enérgico directo de quien sin duda es el fenómeno viral de la música urbana.

Estos conciertos se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, integrado hasta la fecha por Plácido Domingo, Estrella Morente & José Mercé, Siempre Así, Camilo, Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Dvicio, Pol Granch, Dani Ferández & Nil Moliner, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Yago Roche, Oro Viejo By DJ Nano, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, ‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’, José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Ara Malikian, Chema Rivas, Sami Duque, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones ya están disponibles a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento (desde 20 €) para las 150 primeras entradas. De esta forma, el festival quiere fomentar la vuelta de la música en vivo. Además, la devolución queda garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo.

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.