Coca-Cola Music Experience vuelve este Septiembre con más música

CCME 2021

Llegó el momento que miles de jóvenes (y no tan jóvenes) llevaban un año esperando: el pasado 26 de junio se pusieron a la venta las primeras 500 entradas para acudir a Coca-Cola Music Experience 2021 de forma presencial. ¡Si, lo que has leído, presencial! El festival de referencia de los teens en nuestro país regresa el próximo 4 de septiembre en IFEMA Madrid y lo hace con una premisa muy clara: seguir siendo el punto de encuentro entre los fans españoles y sus artistas favoritos.

Coca-Cola, fiel a su vínculo con la música y a su compromiso con los jóvenes, está trabajando ya en un formato presencial, al aire libre y adaptado a las condiciones sanitarias y legales, para que el rugido de los fans vuelva a oírse con más fuerza que nunca, a pesar de la pandemia que asola el mundo. Un formato adaptado con el que la marca quiere volver a dar la oportunidad a los jóvenes de poder vibrar en directo con la música de CCME y de reencontrarse en persona con unos artistas que, como ellos, están deseando volver a sentirles cerca.

En 2020, y ante la evolución de la situación sanitaria, la marca decidía transformar el evento en un formato exclusivamente online, sin público presencial. El resultado: más de 250.000 conexiones de jóvenes que vibraron desde sus casas al ritmo de sus artistas favoritos con CCME Reloaded.

El regreso de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años. A lo largo de sus más de diez años de historia, más de 165.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para disfrutar de un formato por el que han pasado cientos de artistas nacionales e internacionales de la talla de Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Lola IndigoDanna Paola, Anne-Marie o Liam Payne. Este año, la marca confía en seguir conquistando a los fans con un cartel muy especial cargado de sorpresas que irá desvelando en las próximas semanas.