Eira presenta “Cuando el cielo caiga”

Eira presenta Cuando el cielo caiga, el segundo single de su disco “Manantial”, con un sonido contundente y energético, marcado por su fuerte influencia de sonidos electrónicos y guitarras distorsionadas.

Mucha gente se sorprende con el sonido electrónico de la canción y precisamente esa es una de las cosas con la que quería romper. Trato únicamente de hacer de puente entre la inspiración y la realidad de la manera más natural posible y eso me lleva a mezclar todo tipo de estilos”, ha declarado el cantante.

Cuando el cielo caiga” nace de una profunda introspección, de observar la vida y el paso del tiempo. La letra de la canción hace énfasis sobre la incapacidad de controlar las situaciones positivas.

El hecho de ver la vida como una cuenta atrás hace que en determinadas situaciones me sienta extraño al sentirme bien. Eso, en realidad, es algo que desgraciadamente se contagia a mí círculo en determinadas situaciones y es lo que me inspiró para componer la canción”.

El videoclip muestra una atmósfera enigmática, reflejando la vejez de manera simple y absurda. Momentos reflexivos del pasado, un ejemplo consciente de lo efímero de la vida y el tiempo, un proceso de aceptación sobre los días finales.

El personaje representa a un futuro yo en una residencia, sin que nadie me haga caso (escena teléfono hijo), pensando en el pasado y tratando de acabar mis últimos días de la forma más épica posible, escuchando música y mirando el atardecer tratando de reconectar con la vida en los últimos instantes.”

“Cuando el cielo caiga” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en su disco “Manantial”.