“El Efecto Nyno… Continuará” de Nyno Vargas sale a la luz lleno de éxitos

“El Efecto Nyno” se va completando con el estreno del nuevo álbum de Nyno Vargas. Desde la terraza del Room Mate Oscar Hotel de Madrid el artista reunía a compañeros de la música urbana para celebrar este lanzamiento lleno de grandes temas cantando para los asistentes “Hola, mi amor” junto a Lérica y No te enamores” con Rvfv y Maikel Delacalle. Este nuevo trabajo construido entre España y Latinoamérica es la segunda entrega de su proyecto “El Efecto Nyno” con el cual se está consolidando como una de las grandes figuras de la música urbana y el flamenco flow en España.

Nyno Vargas y Lérica 

En este álbum descubrimos algunos de los temas en los que ha estado trabajando los últimos meses en Latinoamérica y con los que dará la bienvenida a un nuevo sonido, mucho más internacional y latino. Claro ejemplo de ello es el recién estrenado single “70 Grados” que sirve de foco del álbum y que marca el inicio de una nueva etapa en la carrera del artista valenciano. Un tema compuesto en México el pasado mes de Enero y que avanza hacia un sonido que fusiona el corrido mexicano de la mano de Omar Yubeili, y el rap colombiano, con Nanpa Básico, un peso pesado de la escena colombiana. 

Canciones como “Hola, Nena” (con Omar Montes, con la que se posicionaron en lo más alto de las listas del país y acumula más de 60M entre youtube y spotify), “TOTO” (junto a Mala Rodríguez), “Hola, Mi amor”, (con Lérica y “El Junco), “Ve y dile” (con Antonio José) o su más reciente éxito “No me lo creo”, su último lanzamiento con el que acumula ya más de 7M en  youtube y con el que alcanzó el #3 tendencias videos y se mantuvo en el #2 de tendencias musicales durante semanas, son algunas de las canciones que forman parte del disco y que le han posicionado como uno de los referentes del género.

Desde 2015 Efecto Nyno ha ido creciendo así como lo ha hecho Nyno Vargas; el artista que ha conseguido una marca propia con un estilo urbano-flamenco continúa trabajando por ofrecer un proyecto sólido en el que reflejar su estilo y personalidad y con el que se ha colado en las grandes playlist del país. Con el nuevo álbum disponible da inicio a una nueva etapa que le augura grandes éxitos.

Más fotos del evento de presentación de “El Efecto Nyno” en nuestras redes sociales.