Jadel estrena el videoclip de su nuevo single “Vudú”

Tras el lanzamiento de su último sencillo “Vudúel pasado 28 de mayo, Jadel presenta el videoclip del mismo tema, sorprendiendo una vez más a su público.

La adaptación audiovisual de “Vudú“, obra de El Canario Studios, acaba de ver la luz y muestra la historia de un amor que comienza. En un ambiente íntimo y tranquilo, el artista deja fluir su talento y energía. Desde la cercanía y la sencillez, el vídeo saca a relucir la faceta más romántica del artista, haciendo una perfecta justicia al single.

Siempre mostrando el lado latino de Jadel, “Vudúse presenta como una canción cargada de buena vibra. Este temazo, que cobra vida gracias a la composición y producción del propio artista, cuenta con la mezcla y masterización de El Canario Studios. Con ritmos frescos y golpes de reggaetón, ‘Vudú‘ te hará bailar desde el primer segundo. Acercando la música pop a los sonidos latinos, nos regala una letra romántica en la que el intérprete saca la mejor versión de sí mismo, mostrándose natural y fresco.

Una vez más, Jadel busca impresionar con sus canciones así como llevar a sus fans a sentir todo lo que él siente cada vez que se sube a un escenario. La versatilidad del canario nos sigue sorprendiendo y promete grandes éxitos.