Jonas Blue y LEÓN unen fuerzas en “Hear Me Say”

El verano de 2021 marca el comienzo de un excitante nuevo capítulo para el productor multi-platino Jonas Blue al lanzar este incuestionable éxito dance, “Hear Me Say“, con la rutilante estrella del pop sueco, LÉON.

Mientras los clubs comienzan poco a poco a abrir, esta nueva propuesta está en la recámara preparada para salir disparada y convertirse en el himno house del verano. Cargado de melodía y buenas vibraciones, LÉON nos brinda la emoción de su voz en un disco en que la euforia es la protagonista y coincidiendo con el fin del aislamiento, se convierte en un tema listo para sonar a todo volumen en altavoces alrededor del mundo.

Jonas Blue comenta; Hear Me Say” trata de una relación que parecía perfecta, pero la pareja se acaba separando. Siempre se querrán y atesorarán los recuerdos que han vivido, pero no estaba escrito. Realmente quiero que la gente contemple la canción del mejor modo posible para poder identificarse. “Hear Me Say” trata de tener una voz propia y que la gente la escuche. Trata de expresar los sentimientos y no guardarte lo que tengas que decir. Cuando compuse la canción sentí que necesitaba una artista poderosa para contar esta historia y dar el mensaje. Cuando escuché las letras y la increíble voz de Léon, supe que encajaba a la perfección. Que habíamos creado algo muy especial juntos”.

LÉON dice de la canción; “Estoy feliz de que finalmente vea la luz. Esta canción nace de un sitio muy sincero y creo que todos supimos que era especial incluso desde el mismo día que la escribíamos. Me encanta que el resultado final sea un tema bailable; Con su producción, Jonas hace que sea una canción poderosa, inspiradora, con un toque casi de los 90. Tengo ganas de ver qué piensa la gente!”

Mientras se van restableciendo las actuaciones en directo, Jonas termina el encierro con un concierto con todas las localidades agotadas en el Ministry of Sound de Londres el 25 de junio. También será residente en Zouk de Las Vegas, uniéndose a Tiesto, Zedd, Disclosure, DJ Snake y otros prestigiosos nombres del elenco este verano.