‘Let Them Know’ es el gran regreso de MABEL

Mabel let them know

Mabel regresa con su nuevo single, “Let Them Know”. Futurista, sin miedo y con buenas vibraciones, “Let Them Know” celebra la indiscutible llegada de una nueva era y otra mentalidad para Mabel. Compuesta junto a sus amigos e íntimos colaboradores Raye, SG Lewis y MNEK, es un himno que trata de arreglarse sin tener a donde ir, proyectando seguridad incluso en estos tiempos de total incertidumbre, como los que estamos viviendo en la actualidad.

A pocas semanas de haber sido galardonada en los BRIT y antes de comenzar a girar con “High Expectations, el mundo sufrió un parón total. Para Mabel esta situación fue un momento raro de pausa que le permitió procesar todo lo que habían supuesto estos magníficos años de su exitosa carrera. Al comienzo de la pandemia, Mabel se trasladó a casa de sus padres, asistió a clases de baile y abordó todo lo que echaba de menos: se reunió con amigos cercanos, tuvo una noche de juerga, disfrutó el amor joven, no sentir miedo.

En este nuevo capítulo musical las canciones tienen ese aire sudoroso y sucio y, francamente, poco glamuroso del territorio de clubs que se ha perdido en la pandemia, junto con influencias culturales profundas de la artista. “Let Them Know“, por ejemplo, está inspirado en ver de forma obsesiva “Paris Is Burning”, “Pose” y “Drag Race”, junto a una reflexión personal sobre el sentido generacional que tiene la música dance como forma de expresión, de liberación y de inclusión social.

Let Them Know” tiene el sonido de la reapertura mundial y una actitud sin remordimientos para quien se haya sentido que no vale alguna vez. Tanto para ella, como para su legión de jóvenes fans, en 2021 ha llegado, por fin, el momento de “Let Them Know” (que sepan) con quién se están metiendo.

El nuevo single de Mabel ya está disponible en todas las plataformas digitales.