MELIFLUO estrena una nueva versión de “Nada puede pararme”

Tras casi tres meses desde el lanzamiento del primer álbum de MELIFLUO llamado “PASADO_FUTURO”, el dúo baezano reedita “Nada puede pararme”. Este tema lo pudimos escuchar en su álbum, pero para esta ocasión, cuentan con Diego, un invitado muy especial ya que es cantante y compositor de la banda Veintiuno. Esta será la primera canción que publican junto a un invitado de una pequeña serie de colaboraciones que la banda publicará en las próximas semanas con diferentes invitados.

Antonio y Juanca, componentes de la banda, estaban de acuerdo en que la voz de Diego podía darle un toque especial a muchas de las canciones del disco, es por ello que le propusieron hacer algo juntos y fue él mismo quien eligió “Nada puede pararme”. Una muy buena elección, ya que como hemos podido escuchar el resultado de combinar ambas voces es espectacular. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, además viene acompañada de un video lyrc que podéis encontrar en el canal de youtube de la banda.

Estas últimas semanas, MELIFLUO ha estado presentando su primer disco en distintas ciudades, entre ellas Madrid o Jaén. En ambos sitios, agotaron todas las entradas, incluso llegaron a hacer un doble pase. También han visitado Málaga y este sábado estarán en Sevilla en la Sala X. Tras esta mini gira, el próximo mes les podremos ver en Jaén (Noches en la Plaza) y Barcelona (Festival Jardines de Pedralbes).