“Mirando al Mar”, el nuevo single con esencia rockera de Isma Romero

isma romero

Isma Romero nos enseña su esencia rockera con su nuevo single “Mirando al Mar”.

El valenciano acaba de presentar una canción a su más pura esencia pero esta vez destacando su parte rockera, con las guitarras eléctricas cobrando protagonismo.

Producida por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), “Mirando al Mar” es un tema pop-rock pero con garra al más puro estilo de Ismael Romero.

Así como impregnada de un rock al estilo de Isma Romero, “Mirando al Mar” es una canción con un significado tan puro como dulce. Según el cantautor, con “Mirando al Mar”, “le doy las gracias a la persona con la que compartí mi vida durante 5 años. Habla del vacío al despedir una etapa sentimental. Una canción de agradecimiento al amor y la despedida de una forma sana y pura“.

Junto al single ha salido el videoclip. Grabado y producido por el artista valenciano Marcoo y dirigido por el propio Isma Romero, el vídeo muestra la pequeña Venecia valenciana Port Saplaya.

Codeándose con algunos grandes de la talla de Carlos Tarque de M-Clan, Rubén Pozo o Sidecars, Isma Romero se ha convertido en uno de los principales talentos del pop-rock español. Con varios álbumes a sus espaldas, el artista se ha configurado como una de las jóvenes promesas del panorama musical español.

“Mirando al Mar” se suma así a la lista de éxitos de Isma Romero. “Carlota” con el artista hispano-argentino Coti es uno de los temas compuestos por el valenciano y que forma parte de su recién publicado EP La Leyenda.

Un EP que llega tras la publicación de sus dos discos Antes de que esté prohibido y Luminiscencia, y un EP, Cara a Cara.

Este verano no te pierdas la oportunidad de ver a Isma Romero en directo. Las primeras entradas ya están confirmadas. Puedes adquirirlas desde la página web oficial del artista: www.ismaromero.com.

isma romero mirando al mar