Pole. presenta “Piratas de Ciudad” junto a Dani Martín

Piratas de Ciudad” es el nuevo tema de Pole. Su trayectoria  en la música empieza a adquirir tintes de futura superestrella. Tras irrumpir en el panorama nacional con “Quédate Conmigo” y convertirse en uno de los nombres más importantes de “La Nueva Ola” del pop nacional con éxitos a sus espaldas como “Batmóvil Remix” junto a Hens y Funzo & Baby Loud, ahora se prepara para el lanzamiento de Tutto Bene, su primer EP.

Y lo hace de la mejor manera posible. Dani Martín, un artista que no necesita presentación tras los grandes éxitos que ha conseguido tanto en solitario, como con El Canto Del Loco, colabora con Pole. en “Piratas de Ciudad“, una canción que sitúa al joven artista toledano en las grandes ligas de la música en nuestro país.

Piratas de Ciudad” representa a la perfección el sonido por el que Pole. ha apostado para esta nueva fase de su carrera: pop rock con aromas de los 2000 pero con toda la actitud que ha heredado de los grandes artistas del universo hip-hop. Una actitud que está presente en cada frase de un tema en el que mira de igual a igual a Dani Martín. Algo que el propio Dani Martín reconoce en una estrofa memorable que sirve como bautizo de fuego para Pole.:
Han pasado veinte años,
desde que llegue ya a este juego
y me siento como Pole.
defendiendo mi terreno

Piratas de Ciudad” es la confirmación de Pole., siendo el primer artista de su generación que recibe el respeto por parte de uno de los grandes de la generación anterior. No es casualidad. Pole. comparte con Dani Martín una manera de entender la música y la vida. Cronistas del día a día desde los sentimientos y emociones que laten en su pecho; una canción que reúne las mejores virtudes de un Pole. que está aquí para llegar a lo más alto. Y quedarse.