Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB confirmados para Rock in Rio Lisboa 2022

Una de las confirmaciones más esperadas por fin está aquí: Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB tocarán en la 9ª edición del festival, reprogramada para junio de 2022. El fenómeno musical tomará el Escenario Principal el 26 de junio de 2022, manteniendo así el cartel original para este día.

Internet, una vez más, ¡se derrumbará! Rock in Rio Lisboa acaba de confirmar a Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB para la edición del próximo año.

La que ya es calificada como “la edición más épica de la historia” se vuelve (aún) más deseada a cada confirmación, poniendo fin a una espera de 2 años para los fans portugueses, una espera que merecerá mucho la pena.

El 26 de junio de 2022, la Ciudad del Rock (sede del festival) saltará al son de “Sunflower”, “Psycho” o “Rockstar” para un gran cierre de la 9ª edición del festival.

El fenómeno global y uno de los artistas más populares en Spotify, Post Malone, encabezará por primera vez el Main Stage, el mismo día que el cantante brasileño que fue nominado por Billboard USA como una de las 15 personas más influyentes del mundo en las redes sociales.

Hablamos, por supuesto, de Anitta, cuyo nuevo álbum “Girl From Rio” ya tiene dos grandes singles, “Me Gusta”, con Cardi B y Myke Towers, y “Girl From Rio”, producido por Stargate.

En un día lleno de éxitos radiofónicos y de fenómenos globales del mundo de la música y de las redes sociales, hay otro nombre que no podía quedarse fuera: Jason Derulo,
rey de las plataformas digitales. El artista actuará por primera vez en el festival, haciendo bailar al público sus famosas coreografías TikTok.

El cartel de la jornada se completa con la banda portuguesa HMB, que regresa al festival tras un gran espectáculo en el Music Valley Stage en 2018.

Las entradas ya adquiridas para este día, tanto para la fecha de 2020 como para la de 2021, siguen siendo válidas.

La 9ª edición de Rock in Rio Lisboa se celebrará en el Parque Bela Vista durante los días 18, 19, 25 y 26 de junio. Otros artistas ya confirmados para el escenario principal son Foo Fighters, The National y Liam Gallagher (18 de junio), Duran Duran, a-ha, Xutos & Pontapés y Bush (25 de junio).