Rauw Alejandro pone banda sonora al verano con “VICE VERSA”

¡Es el momento de Rauw Alejandro! ¡Es el verano de Rauw Alejandro! A pocos días de haber comenzado oficialmente el verano, el reggaetonero ya le ha puesto banda sonora con VICE VERSA, su nuevo álbum.

El de Puerto Rico acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, un confesionario emocional hecho canción que es toda una obra maestra del género urbano.

vice versa rauw alejandro

VICE VERSA es ya el segundo trabajo de estudio del artista, después de Afrodisíaco de noviembre del año pasado.

Comenzando por su actual éxito “TODO DE TI”, VICE VERSA lo conforman un total de catorce canciones interrelacionadas entre sí que narran las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre.

VICE VERSAes un disco muy personal“, explica Rauw Alejandro. “Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era expresar todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans“.

Los contrastes son la clave en VICE VERSA. Sácale punta al lápiz y apunta: “Cúrame”, “¿Cuándo Fue?”, “Aquel NapZzZz” y “Cosa Guapa”. El primero con un mensaje de amarga aceptación. El segundo combina el universo del reggaeton con un ritmo drum+bass, culminando en un pasaje orquestal que parece salido de una película futurista. Y el tercero comienza como un tema urbano que fusiona el trap con el reggaeton, hasta que aparece la guitarra acústica y un lamento romántico que convierten el tema en un bolero de otra época. Y por si todavía no fuese suficiente, Rauw fusiona el reggaeton con el afrohouse en este último tema.

Tan íntimo es este VICE VERSA para Rauw Alejandro, que sólo cuenta con dos artistas invitados: la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno.

rauw alejandro

Si hay algo que destacar por encima de todo de Rauw Alejandro es su constancia y su persistencia. El artista puertorriqueño no ha parado de hacer música este último año. Su último éxito “TODO DE TI” sigue batiendo récords de streaming en todo el mundo, continuando en el número dos en los charts globales de Spotify y en el número uno en todos los países de habla hispana.

Legendarias son ya las colaboraciones de Rauw Alejandro con artista del nivel de Selena Gómez en “Baila Conmigo”, con Anuel AA en “Reloj” o con Camilo en su gran éxito “Tattoo”.

El de Puerto Rico está actualmente nominado a cuatro Premios Juventud y cuatro premios MTV MIAW. Además, Rauw estará dentro de poco en nuestro país. El 14 de julio comenzará una gira por Estados Unidos y España. Y VICE VERSA no ha hecho más que poner la miel en los labios a todos aquellos que estén esperando a ver al artista encima del escenario.