Zahara y Delaporte se unen en “Universo”, el séptimo tema del proyecto TITANAS

Desde el ocho de marzo, que comenzó este proyecto con el lanzamiento de “Las Montañas” que unió a Delaporte con el grupo musical Amaral, muchos artistas han decidido apoyar este proyecto como Anaju, Rozalén, Lore y Cris de Belako o Rigoberta Bandini y Dora. Esta vez ha sido el turno de Zahara, que ha colaborado en “Universo”.

Desde un principio, el objetivo de este proyecto era demostrar que la música es siempre una colaboración y no una competencia. A pesar de ser el último single de TITANAS, Sandra Delaporte explicó que “Es muy importante que esto no se quede en algo anecdótico y sigamos peleando juntas para generar referentes para las artistas talentosas del futuro. Si con este proyecto hemos conseguido cambiar un poquito la concepción de que las mujeres no saben tocar, que compiten entre ellas, que no son capaces o que tienen que ser sexualizadas para triunfar, hemos logrado algo muy importante y bonito. Ojalá se hagan mil Titanas más con todas las artistas de la industria que están ahora y las que están por venir”

Para este séptimo single, el videoclip que acompaña a las dos artistas está dirigido por Jaime Massieu y se grabó en el Estudio Uno de Madrid. En “Universo”, encontramos una nueva versión de Delaporte, ya que se aleja del estilo electrónico-pop para crear un formato clásico de banda.